Generalidades

  1. Las siguientes políticas aplican solo al servicio de entrenamientos.
  2. Estas políticas de atención están diseñadas para garantizar una experiencia efectiva y satisfactoria en nuestros entrenamientos personalizados. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.
  3. Los entrenamientos son servicios de prevención y promoción de salud.
  4. Este servicio mantiene los tres pilares fundamentales de Clínica KNS: La atención será personalizada, especializada y cálida, centrada en la persona.
  5. Los aranceles de este servicio están disponibles en la página web: https://www.clinicakns.cl/arancel/
  6. Existen dos modalidades de este servicio:
    1. Individual.
    1. Pareja.

El servicio de pareja es para dos personas que contraten el servicio en mutuo acuerdo.

  • Existen dos planes de este servicio:
    • 8 sesiones al mes.
    • 12 sesiones al mes.
  • Los horarios disponibles para entrenamiento son entre 7:10 y 13:00 hrs en días hábiles.
  • Debe entenderse por mes el periodo continuo que se cuenta desde una fecha hasta otra igual del mes siguiente, independientemente de que los meses terminen en 28, 29, 30 o 31.

Agendar sesiones

  1. Las personas podrán agendar las sesiones de entrenamiento vía telefónica o presencial semana a semana.
  2. Las sesiones semanales deben quedar agendadas la semana anterior.
  3. La persona que contrata el servicio tiene la libertad de distribuir las sesiones contratadas en el mes de la forma que desee.
  4. Las sesiones no utilizadas en el mes no son acumulables para el mes siguiente.
  5. Las personas con un plan de 8 sesiones al mes pueden reagendar 1 sesión al mes con al menos 4 horas de anticipación.
  6. Las personas con un plan de 12 sesiones al mes pueden reagendar 2 sesiones al mes con al menos 4 horas de anticipación.
  7. Los pagos son no reembolsables en instituciones de salud previsional ni tampoco en seguros complementario.
  8. El pago de cada plan debe realizarse al finalizar la primera sesión de entrenamientos.

Sesión de garantía de satisfacción

  1. La primera sesión de entrenamiento cuenta con nuestro sello de garantía de satisfacción, la cual no es una sesión gratuita o de prueba. Si no hay conformidad con la primera sesión, la o las personas pueden retirarse sin pagar. Si hay satisfacción con la primera sesión, esta sesión contará dentro de las incluidas en el plan que sea contratado.

Entrenador

  1. El entrenador siempre será alguien especializado en entrenamientos.
  2. Clínica KNS se compromete a mantener al mismo entrenador para la persona que contrata el servicio. A excepción de motivos de fuerza mayor, en este caso Clínica KNS se preocupará de respetar los horarios y suplir con otro entrenador.

Otras generalidades

  • El servicio de salud cálida, centrada en la persona, significa que todo el servicio, desde la llegada a Clínica KNS hasta la salida de nuestras instalaciones, será amable y «como si estuvieras en casa», ofreciendo no una sala de espera convencional sino un living, donde hay café, té y agua a libre disposición, además de distintos snacks sin ningún costo para las personas. Durante la atención de recibirás un trato cordial y cercano.
  • Se informa que en Clínica KNS contamos con cámaras de seguridad instaladas en la recepción, pasillos y gimnasio; las cuáles no enfocan directamente a las personas sino que enfocan escenas en planos panorámicos, cubriendo zonas estratégicas de seguridad; y funcionan dando cumplimiento a la ley Nº 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.
  • Las personas que atienden en Clínica KNS, así como quienes a esta institución asisten, se obligan a brindar un trato respetuoso y libre de agresiones, de cualquier tipo.
  • En Clínica KNS se respeta la identidad de género de las personas. Todas las personas que lleguen a Clínica KNS deberán indicar su nombre social al presentarse con las personas que atienden en nuestras dependencias.

Políticas actualizadas al 04 de octubre de 2023 y válidas hasta nuevo aviso.

¿Tienes dudas? Escríbenos a clinica@knschile.com o contáctanos al teléfono/WhatsApp (+56) 9 5006 0166.

¡Confía en KNS!