Nuestros precios siempre fijos y transparentes

TRAUMATOLOGÍA Y ORTOPEDIA

KINESIOLOGÍA PERSONALIZADA

*No se realiza venta de bono FONASA

Vigencia y actualización: El arancel listado en la presente página web ha sido actualizado con fecha 30 de enero de 2024, con vigencia a partir del 01 de febrero de 2024 y hasta nueva actualización.

Reembolsos por Isapre

Nuestras boletas de kinesiología, acompañadas de la orden médica correspondiente, son reembolsables en Instituciones de Salud Previsional en modalidad Libre Elección. Además son compatibles con seguros complementarios.

Visita nuestras redes sociales para conocer más de nuestros servicios.

Políticas de Servicio - Entrenamientos

CLÍNICA KNS ÑUÑOA

Nuestro servicio de Salud en Clínica KNS cumplirá siempre con nuestros 3 pilares fundamentales: Tu atención será personalizada, especializada y cálida, centrada en la persona.

Generalidades

1. Las siguientes políticas aplican solo al servicio de entrenamientos.

2. Estas políticas de atención están diseñadas para garantizar una experiencia efectiva y satisfactoria en nuestros entrenamientos personalizados. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

3. Los entrenamientos son servicios de prevención y promoción de salud.

4. Este servicio mantiene los tres pilares fundamentales de Clínica KNS: La atención será personalizada, especializada y cálida, centrada en la persona.

5. Los aranceles de este servicio están disponibles en la página web: https://www.clinicakns.cl/aranceles-y-pagos/

6. Existen dos modalidades de este servicio:

1. Individual.
2. Pareja.

El servicio de pareja es para dos personas que contraten el servicio en mutuo acuerdo.

Existen dos planes de este servicio:

  • 8 sesiones al mes.
  • 12 sesiones al mes.

Los horarios disponibles para entrenamiento son entre 7:10 y 13:00 hrs en días hábiles.

Debe entenderse por mes el periodo continuo que se cuenta desde una fecha hasta otra igual del mes siguiente, independientemente de que los meses terminen en 28, 29, 30 o 31.

Agendar sesiones

  1. Las personas podrán agendar las sesiones de entrenamiento vía telefónica o presencial semana a semana.
  2. Las sesiones semanales deben quedar agendadas la semana anterior.
  3. La persona que contrata el servicio tiene la libertad de distribuir las sesiones contratadas en el mes de la forma que desee.
  4. Las sesiones no utilizadas en el mes no son acumulables para el mes siguiente.
  5. Las personas con un plan de 8 sesiones al mes pueden reagendar 1 sesión al mes con al menos 4 horas de anticipación.
  6. Las personas con un plan de 12 sesiones al mes pueden reagendar 2 sesiones al mes con al menos 4 horas de anticipación.
  7. Los pagos son no reembolsables en instituciones de salud previsional ni tampoco en seguros complementario.
  8. El pago de cada plan debe realizarse al finalizar la primera sesión de entrenamientos.

Sesión de garantía de satisfacción

La primera sesión de entrenamiento cuenta con nuestro sello de garantía de satisfacción, la cual no es una sesión gratuita o de prueba. Si no hay conformidad con la primera sesión, la o las personas pueden retirarse sin pagar. Si hay satisfacción con la primera sesión, esta sesión contará dentro de las incluidas en el plan que sea contratado.

Entrenador

El entrenador siempre será alguien especializado en entrenamientos.
Clínica KNS se compromete a mantener al mismo entrenador para la persona que contrata el servicio. A excepción de motivos de fuerza mayor, en este caso Clínica KNS se preocupará de respetar los horarios y suplir con otro entrenador.

Otras generalidades

El servicio de salud cálida, centrada en la persona, significa que todo el servicio, desde la llegada a Clínica KNS hasta la salida de nuestras instalaciones, será amable y «como si estuvieras en casa», ofreciendo no una sala de espera convencional sino un living, donde hay café, té y agua a libre disposición, además de distintos snacks sin ningún costo para las personas. Durante la atención de recibirás un trato cordial y cercano.

Se informa que en Clínica KNS contamos con cámaras de seguridad instaladas en la recepción, pasillos y gimnasio; las cuáles no enfocan directamente a las personas sino que enfocan escenas en planos panorámicos, cubriendo zonas estratégicas de seguridad; y funcionan dando cumplimiento a la ley Nº 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.

Las personas que atienden en Clínica KNS, así como quienes a esta institución asisten, se obligan a brindar un trato respetuoso y libre de agresiones, de cualquier tipo.

En Clínica KNS se respeta la identidad de género de las personas. Todas las personas que lleguen a Clínica KNS deberán indicar su nombre social al presentarse con las personas que atienden en nuestras dependencias.

 

Políticas actualizadas al 30 de Enero de 2024 y válidas hasta nuevo aviso.

Políticas de Servicio

CLÍNICA KNS ÑUÑOA

Importante: Los entrenamientos personalizados se rigen por políticas especiales, publicadas en el siguiente enlace: https://www.clinicakns.cl/politicas-de-servicio-entrenamientos-personalizados/

Nuestro servicio de Salud en Clínica KNS cumplirá siempre con nuestros 3 pilares fundamentales: Tu atención será personalizada, especializada y cálida, centrada en la persona.

Las condiciones del servicio para dar cumplimiento con aquello son las siguientes:

  • El servicio de salud personalizada consiste en brindar una atención en razón 1:1, es decir, un (a) clínico (a) por cada persona que se atiende. La duración de cada sesión de kinesiología y terapia ocupacional es de alrededor de 50 minutos; la consulta médica es de alrededor de 20 minutos; las sesiones de psicología son de alrededor de 1 hora.
  • El servicio de salud especializada hace referencia a que cada profesional que atiende personas tiene estudios de postítulo en áreas de especialidad específicas.
  • El servicio de salud cálida, centrada en la persona, significa que todo el servicio, desde la llegada a Clínica KNS hasta la salida de nuestras instalaciones, será amable y «como si estuvieras en casa», ofreciendo no una sala de espera convencional sino un living, donde hay café y agua a libre disposición, sin ningún costo para las personas. Durante la atención de salud recibirás un trato cordial y cercano, priorizando fuertemente la educación en Salud, para que logres entender todo lo que pasa en tu cuerpo y, en base a ello, lograr la mejor recuperación.
  • En Clínica KNS se da cumplimiento a lo exigido por la ley 20.584 que Regula los Derechos y Deberes que tienen la Personas en Relación con Acciones Vinculadas a su Atención en Salud.
  • Las personas que atienden en Clínica KNS, así como quienes a esta institución asisten, se obligan a brindar un trato respetuoso y libre de agresiones, de cualquier tipo.
  • En Clínica KNS se respeta la identidad de género de las personas. Todas las personas que lleguen a Clínica KNS deberán indicar su nombre social al presentarse con las personas que atienden en nuestras dependencias.
  • La disponibilidad de horas de salud dependerá de la agenda de nuestros (as) profesionales, según su profesión y área de especialización.
  • El horario de atención será de lunes a viernes entre las 07:35 y las 21:00 horas, excepto festivos.
  • El precio de lista de cada prestación se establece en nuestro arancel, publicado en nuestra página web: https://www.clinicakns.cl/arancel.
  • El pago de los servicios contratados se hará siempre con anticipación a la prestación de los mismos, ya sea que se paguen sesiones unitarias o packs. Queda estipulado que no se podrá realizar ningún tipo de servicio comprometiendo el pago posteriormente.
  • En caso de que una consulta médica o sesión de kinesiología, terapia ocupacional, psicología, masoterapia o, en general, cualquier prestación agendada con anticipación, no pueda ser realizada por motivos ajenos a nuestra institución, el / la usuario (a) (o su tutor (a)) deberá dar aviso con, al menos, 4 horas de anticipación o, de lo contrario, se considerará como realizada para efectos de cobro y pago del servicio.
  • En caso de que se contrate un pack de sesiones de tratamiento, independiente de su profesión o área de especialización, tecnología o modalidad, Clínica KNS se obliga a prestar el servicio contratado íntegramente. Asimismo, el / la usuario (a) es responsable de la solicitud de agendamiento de cada sesión. El / la usuario (a) no podrá solicitar reembolso de los servicios contratados, dada la naturaleza de estos; no obstante, se puede traspasar a terceras personas el monto pagado no utilizado, para lo cuál se exigirá indicación médica cuando corresponda.
  • Se informa que en Clínica KNS contamos con cámaras de seguridad instaladas en la recepción, pasillos y gimnasio; las cuáles no enfocan directamente a las personas sino que enfocan escenas en planos panorámicos, cubriendo zonas estratégicas de seguridad; y funcionan dando cumplimiento a la ley Nº 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada.
  • Las personas usuarias de nuestros servicios se obligan a presentarse en buenas condiciones de higiene personal.
  • Nuestra institución se reserva el derecho de admisión en caso de que las personas que asistan a nuestras instalaciones no respeten estas políticas, o su presencia y / o actuar ponga en riesgo la salud y / o seguridad física, biológica y / o química de las personas, muebles y / o inmuebles que sean parte o se encuentren en nuestras dependencias.
  • Todas las personas que asisten a nuestras instalaciones y / o contratan los servicios de Clínica KNS se comprometen a leer completamente y aceptar expresamente estas políticas y se obligan a respetarlas íntegramente, al igual que quienes colaboran en nuestra institución. Asimismo, todas las personas referidas en este punto se comprometen y responsabilizan por revisar periódicamente estas políticas, que en caso de actualizaciones solo serán publicadas en el sitio web www.clinicakns.cl/politicas.
  • Frente al incumplimiento de estas políticas de servicio o de la legislación vigente, las partes se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que corresponda, en los tribunales competentes.
 

 Políticas actualizadas al 30 de Enero de 2024 y válidas hasta nuevo aviso.

Klgo. Pablo Molina G.

kinesiología musculoesquelética y deportiva

Kinesiólogo Clínico titulado de la U. Mayor, se ha especializado en las áreas Musculoesquelética, Ergonomía y Salud Laboral.

Tiene un Diplomado en Ergonomía y Salud laboral y actualmente es Docente Catedrático de la Facultad de Ciencias de la U. Mayor.

× ¿Cómo podemos ayudarte?